domingo, 4 de diciembre de 2011

YOU DON'T HAVE TO SAY YOU LOVE ME - Dusty Springfield

Canción:             'You don't have to say you love me'
Intérprete:           Dusty Springfield
Single:                'You don't have to say you love me' / 'Every ounce of strength'
Año:                   1966

                     La voz femenina más soul era la de una cantante blanca que abusaba del maquillaje, del pelo cardado y de las preferencias sexuales negras, que le costaron incidentes en Suráfrica. Su mayor éxito es 'You don't have to say you love me', una balada que triunfó en Italia en la voz de Pino Donaggio. Después tuvo grandes problemas para colocar sus canciones en las listas porque los gustos giraron más hacia el rock que hacia el pop. Echó el resto en 1969 con 'Dusty in Memphis', que fue su cúspide y su fin. Su carrera nunca remontó. 

File:035 Dusty Springfield - You Don't Have To Say You Love Me.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario