martes, 6 de diciembre de 2011

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG - Roberta Flack

Canción:                'Killing me softly with his song'
Intérprete:              Roberta Flack
Álbum:                   'Killing me softly'
Año:                      1973

                        Roberta Flack pertenecía a una familia de clase media negra americana unida por la música y una gran pasión religiosa. Como muchos otros artistas del soul empezó a cantar y a tocar el piano muy joven, llevando a cabo una carrera musical que la convirtió en la Dama del Soul, una mujer que nunca cerró los ojos ante la problemática social de la época. "Suavemente me mata con su canción" dedicada a Don McLean, el cantante del 'American pie', es su mayor éxito y la canción por la que se la conoce en todo el mundo.
                          Killing Me Softly

No hay comentarios:

Publicar un comentario