jueves, 1 de diciembre de 2011

I'D LOVE YOU TO WANT ME - Lobo

Canción:                'I'd love you to want me'
Intérprete:              Lobo
Álbum:                   'Of a simple man'
Año:                       1972  

                       'I'd love you to want me', 'Me gustaría que me quisieras', eel título de la canción más popular de Roland Kent Lavoie, conocido artísticamente como Lobo. Cuando salió al mercado discográfico en 1972 pasó prácticamente desapercibida no llegando ni a figurar en las listas de singles del Reino Unido. Pero en una posterior reedición en 1974 alcanzó el puesto número 5, y también encabezó las listas musicales de Australia, Canadá y Alemania, convirtiéndose así en una de las baladas más escuchadas y más radiadas en los años 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario