domingo, 13 de marzo de 2022

ASÍ ESTOY YO SIN TI - Joaquín Sabina

Canción:                'Aquí estoy yo sin ti'
Intérprete:              Joaquín Sabina
Álbum:                   'Hotel, dulce hotel'
Año:                       1987

                         Sabina es uno de los grandes referentes de la música española actual. Desde que inició su carrera en 1978, ha publicado 7 discos grabados en directo y 17 grabados en estudio. 'Aquí estoy yo sin ti' es una balada que se incluye en el 5º de ellos, 'Hotel, dulce hotel, un trabajo firmado por el cantante en solitario, después de los que había firmado anteriormente junto al grupo Viceversa. En este trabajo siguió predominando el estilo rockero de los anteriores y tuvo una buena acogida por parte del publico, ya que se vendieron más de 400.000 ejemplares del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario