jueves, 7 de mayo de 2020

IF YOU NEED ME - Wilson Pickett

Canción:                'If you need me'
Intérprete:              Wilson Pickett
Single:                   'If you need me' / 'Baby, call on me'
Año:                       1963

                        Este cantante estadounidense fue una figura clave en el desarrollo de la música soul en su país. Grabó más de 50 canciones que llegaron a las listas rhythm & blues de su país. Algunas de ellas también escalaron las listas de la Billboard Hot 100. Por ello, el cantante fue incluido en 1991 en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Él es el compositor de 'If you need me', un tema que consiguió las mayores cifras de ventas en la voz del predicador y cantante Solomon Burke. En 1964 la canción fue grabada también por The Rolling Stones e incluida en su álbum '12 x 5'. 

                         https://www.youtube.com/watch?v=PCwJWcLvRPg                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario