jueves, 31 de agosto de 2023

SAVE THE LAST DANCE FOR ME - The Drifters

Canción:                'Save the last dance for me'
Intérprete:              The Drifters
Álbum:                   'Save the last dance for me'
Año:                       1960

                     Esta canción fue grabada por primera vez en 1960 por el grupo musical estadounidense The Drifters. En ese momento su voz principal era Ben E. King, pero 'Save the last dance for me' se lanzó unos meses después de que Ben dejara el grupo para publicar un año después 'Stand by me', uno de los temas más emblemáticos de la historia del rock. La versión de la canción de The Drifters estuvo tres semanas no consecutivas en el número 1 de la lista pop de EE. UU. y se ha convertido en uno de los temas de los que más versiones se han hecho, destacando las de Dalida, Dolly Parton y Michael Bublé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario