lunes, 17 de septiembre de 2018

LOVE ME PLEASE LOVE ME - Michel Polnareff

Canción:              'Love me please love me'
Intérprete:            Michel Polnareff
Álbum:                 'Love me please love me'
Año:                     1966

                       Con un estilo provocador, este cantante y compositor francés fue muy popular desde mediados de los años 60 hasta 1980. Inició su carrera musical en 1965 participando en el concurso "Disco Revue" en París que tenía como premio la grabación de un disco. Rechazó el premio, pero aún así el año siguiente, 1966, salió al mercado su primer disco, 'Love me please love me', que logró un inesperado éxito con la canción 'La poupée qui fait non'. Su estilo musical y su imagen atípica se dieron a conocer en todo el mundo y se convirtió en un icono de la música pop francesa de la época.
https://www.youtube.com/watch?v=wptCl_Ey4sE

No hay comentarios:

Publicar un comentario