lunes, 21 de marzo de 2016

TE QUIERO, TE QUIERO - Nino Bravo

Canción:             'Te quiero, te quiero'
Intérprete:           Nino Bravo
Single:                'Te quiero, te quiero' / 'Esa será mi casa'
Año:                    1970

                    Esta canción aparece también en el álbum debut de este cantante valenciano que vio truncada su brillante carrera en un accidente de tráfico. El disco, que en un principio llevaba el nombre del cantante, fue publicado a principios del verano de 1970 y recogía todos los discos sencillos que había grabado hasta la fecha. Pero, a la vista del éxito de este tema, se volvió a editar a finales de año con el título de 'Te quiero, te quiero'. Augusto Algueró la había escrito para una película argentina y para Lola Flores. Pero el éxito lo consiguió Nino Bravo que la hizo Canción del Verano.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-IOkADqVk8

No hay comentarios:

Publicar un comentario