miércoles, 5 de enero de 2022

TE QUIERO A TI - Lorenzo Santamaría

Canción:                  'Te quiero a ti'
Intérprete:                Lorenzo Santamaría
Álbum:                     'Para que no me olvides'
Año:                         1975

                            Este cantante consiguió buenas cifras de ventas en los años 70 con sus baladas románticas. Empezó su carrera musical en 1966 liderando el grupo mallorquín de rock Z-66 al que abandonó en 1970. Un año después grabó su primer sencillo en el que hizo una adaptación de una sinfonía de Franz Schubert. Su primer L.P. llegó de la mano de la compañía EMI, y en su segundo trabajo estaban sus dos mayores éxitos: 'Para que no me olvides' y 'Si tú fueras mi mujer'. Una de sus mejores baladas, 'Te quiero a ti', también estaba incluida en este álbum con el que le llegó el éxito definitivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario