viernes, 30 de agosto de 2013

HOLD ME, THRILL ME, KISS ME - Johnny Mathis

Canción:           'Hold me, thrill me, kiss me'
Intérprete:          Johnny Mathis
Álbum:               'Hold me, thrill me, kiss me'
Año:                   1977

                        'Hold me, thrill me, kiss me' es una popular canción, escrita por Harry Noble en el año 1952, que hasta dos décadas más tarde no se convirtió en un éxito y no empezó a ser considerada como un clásico del pop. Fue el tejano John Royce, "Johnny" Mathis, el encargado de popularizar el tema con ese estilo de vocalista masculino que estaba muy de moda antes de la aparición del rock. Johnny, con una gran preparación musical que le permitió incluso iniciarse en la ópera, fue capaz de adaptar las viejas canciones jazz y pop al gusto de las audiencias del llamado Rock Adulto de los años 60 y 70. 

https://www.youtube.com/watch?v=M-a_j01HRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario